jueves, 26 de agosto de 2010

ODIO CUANDO ME PASA ESTO. ME SIENTO UNA HOMELESS DESAMPARADA.

Me fui de casa sin las llaves. Fue por culpa de Toshiki que me desconcentró queriéndose escapar (ese tema me está preocupando btw, me mata pensar que en casa se aburre). Y mamá me llamó al cel. en ese mismo instante.
Le toque el timbre a 4 vecinos hasta que uno me atendió y me abrió la puerta de abajo.
Coki es la única persona que tiene llaves y se va directo de caballito a barracas y vuelve tarde.
Ella siempre tiene cosas para hacer, nunca está en casa. Podría vivir con sus padres y ahorrarse el alquiler, total no los vería nunca. Eso se llama abandono de hogar, de nuestro hogar.

2 comentarios:

  1. la solucion es que amigos y vecinos y el kiosquero marcelo tengan copias de llaves
    monroeland es de todos, no vale desterrar loco

    y en vez de bardear
    venite a pasear

    cuando vuelva te asfixio del abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ponele que cuando volviste yo no estaba.
    Te toqué el timbre, no me abriste.
    Por suerte entraba un vecino.
    Te toqué arriba, te llamé, y muy dormida me abriste. With no hugs.

    Te quiero igual :)

    ResponderEliminar