domingo, 29 de agosto de 2010

TWITFIGHT --- MERCHÁN: GANA POR GOLEADA Y POR GRACIOSA. RUBIA PRO: SOS TARADA Y ME ABURRÍS.

Jugar al fúbtol es mucho más díficil de lo que uno cree cuando lo ve de arafue.
Me duele una pierna.

La gata me meó el plumón que había retirado hace 10 días del laverap previo haber abonado 60 pesitos porque la misma gata me lo había meado. Se traspasó a las sábanas de arredo recién lavadas y al colchón viejo barato y ya dado vuelta varias veces.

Me da una rrrrrrrrrrrrrrrrrrrisa fenomenal.

El programa de Víctor Hugo me decepcionó un toque.
Ahora quedó puesto Sofovich. Quise apagar pero no pude, me hipnotizó la berretez del programa. Increíble como ese viejo aburrido, que tarda un siglo para decir una frase estúpida y caga a pedos a los otros estúpidos que están al lado de él cuando por una vez en la vida se animan a interrumpirlo porque no dan más del embole, siga en la tv. POLEMIZAME LAS BOLAS.
(Ah, y es genial ese pseudo BAR que posta creo que usa la misma escenografía de hace 20 años)

No hay comentarios:

Publicar un comentario