lunes, 5 de noviembre de 2012

NESTOR NOT DEAD. EL PUNTO 2 MERECE UN ESPACIO APARTE.

2) Acariciaba con ternura un cajón vacío, y la juventud neohitleriana, y un velorio lleno de odio, pero fue su culpa, y me dijeron q lea esto de las condolencias pero no me dan ni ganas y ya soy muy rubia, y también lloré cuando murió saddam hussein, aunque esta vez no estoy seguro de haber llorado eh, y la concertación y el diálogo ahora más que nunca y porque no se van todos a la reputisima madre que los parió.

12 comentarios:

  1. a mi la ejecución de Saddam me cayó mal posta.

    ResponderEliminar
  2. terrorista jezbolahahaa fahahahaaaannnnnn
    whatever, la comparación sigue siendo un poquiiiiiiiiiiiiiiiiiito dark

    che, hoy se me fue uno d mis 5 seguidores, a q se lo atribuyo?
    este post fue muy críptico? muy k? muy aburrido?
    pfff

    ResponderEliminar
  3. jaja! es bastante bizarro dejar de seguir un blog. Ni idea que puede motivar eso.
    De todos modos la medida del éxito no es la cantidad, sino la calidad y esto está muy bien.
    No cambies nunca =)
    Saddam vive!

    ResponderEliminar
  4. pero en tal caso hablamos de la calidad de posts o la de seguidores?

    No estoy muy segura acerca de ninguna de las 2, anyway

    POLPOTNOTDEAD

    ResponderEliminar
  5. de tus seguidores deberías estar segura, pabre vos.

    y el susanismo y el marianismo me da miedo y rabia y a la vez es tan obvio y estereotipado que deja de indignarme y me la soba.

    ResponderEliminar
  6. si, pasa eso, al final dan más bronca los unexpected


    argo: 2 posibilidades
    habilitame el comment en tu blog Y/O actualizá

    te dejo elegir porq soy copada, ah, si no lo hacés te borro
    te borroooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. jajajaja!
    me cabió "Argo" como apodo!
    esteee...bueno, te habilito los comentarios.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. aaaaajajaja, ODIO el "sistema blog" y eso de que quede que eliminé la entrada y cosaoasos..todos LTA.

    ResponderEliminar
  10. ACTUALIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  11. hola.
    Mi nombre es Cosme Fulanito y quería decir que este blog debe ser actualizado.
    Atte.
    Cosme.-

    ResponderEliminar
  12. que paso con la ultima actalizacion!!! yo la leí ayer!!! o estoy locaaaaaaaaaaaaaa???

    ResponderEliminar