martes, 2 de noviembre de 2010

Ayer bostezé en la parada del bondi y me tragué un bicho volador. Ahora entiendo que lo de taparse con la mano no era solo buena educación.

1) Michael Cera me cae muy bien. Sus personajes en realidad. Yo me re ponía de novia con Scott Pilgrim.

3) No puedo empezar a estudiar, no puedo-NO PUEDO. Hasta que empiezo porque se nos viene la noche papááá, y no llego ni a palos y entonces me transformo en una hipermegañoña y: que interesante es todo esto, como no me di cuenta antes! lo leería aunque no tuviera que rendir! ay! qué emoción!

4) Estoy muy constante y pilas con la guitarra. Mi nuevo transporte, mi nueva púa lila antideslizante, mi nuevo cuaderno tapa dura y biromitas de colores para llevar a mis clases lo prueban. Capaz esta vez es la de posta.

5) Todo bien Bergman, te banco, me copa tu existencialismo, delira tu estilo, custionás a dios y hablás de la muerte como nadie pero tener que ver tus mismas pelis 5 veces NO DA. NO QUIERO OIR TU NOMBRE POR UN TIEMPO, COPATE.

6) A Sofi le divierte pegarle a la gente. La nueva forma que encontré para que se ría es pegarme con algo y hacer OUCH como que me dolió y entonces ella JAJAJAJAJAJAJA. Y no para. Es hermosa.