martes, 28 de septiembre de 2010

DE MI LUCHA FEROZ CONTRA EL SISTEMA DE TELEFONÍA MÓVIL

Recién iba en el colectivo con el peor humor del mundo.
Había llamado al dentista para cancelar porque no llegaba, pero el próximo turno me lo daban recién en noviembre.
Entonces salí corriendo con la ilusión de llegar - al pedo porque el bondi iba a 2 por hora y ya era claro que no llegaba.
Y en eso suena mi cel. SMS: ¡¿Querés ganarte $100.000?! (Sí pedazo de pelotudo que tengo que hacer?) Mandá MÍO al 232. $3 mas iva el mensaje. OK. ME ENOJÉ. POSTA. ME ENOJÉ CON MOVISTAR Y EL MUNDO ENTERO. Y llamé al 611.
Jaja, sí, me reía mientras llamaba. Ya tenía el speech de indignación preparado, que incluía la pregunta de si yo firmé alguna cláusula que los invitaba a spamearme, y de pasame con tu supervisor (Y diosito sabe que no soy de esas que maltratan a los de los call center, todo lo contrario). Pero me hartaron.
Cuestión que después de explicarle repetidas veces el problema al último eslabón de la cadena alimenticia de movistar -REPETIDAS VECES- me pidió el dni, y ME DIO DE BAJA! Fue muy genial! Onda, me dio risa responderle 20 veces que no me molestaba el hecho de que no ME IBAN A LLEGAR NUNCA MÁS las promociones y beneficios de movistar. COME ON! Eso te estoy pidiendo.

Bueno, nada. Fin. Quería que supieran que pueden ejercer su derecho anti-spam ustedes también y que juntos podemos hacer un mundo mejor.

lunes, 27 de septiembre de 2010

MARÍA ELENA WALSH

El mundo no es un problema a resolver para científicos y sociólogos sino un misterio viviente.

Esta frase me hubiera parecido bullshit sino fuera porque hoy estuve pensando en que tengo un problema de sobre-racionalidad.

Ah, y ultimamente me estuve volviendo un poco loca tratando de diferenciar las veces que YO pienso-siento-quiero algo, de las veces que el vampiro invisible lo está haciendo por mí.
Estoy un poco paranoica.
Hay que dudar de todo.
No sé que pasó después con Descartes porque había empezado bien.

sábado, 18 de septiembre de 2010

ACÁ HABÍA ESCRITO ALGO SOBRE -QUE COSAS ESTÚPIDAS HACEMOS A VECES LAS MUJERES PARA ESTAR MÁS LINDAS-

Pero soy un poco bipolar y lo borré.
Igual me había parecido una mierda desde el principio pero no se me ocurría nada mejor que escribir y me agarró una fiebre de actualización.

Quedan los comments de recuerdo.

viernes, 17 de septiembre de 2010

POST-ÑOÑO-QUE-NADIE-VA-A-LEER-(PERO DEBERÍAN MANGA DE PAJEROS)

Se puede identificar al trabajador por las marcas del trabajo: los albañiles tienen manos anchas y gordas, hinchadas; tienen las espaldas destruidas también. Una costurera tendrá escoliosis múltiple, será como un signo de interrogación, una pregunta sobre lo inútil. Los mecánicos tienen las manos negras; los oficinistas, la vista destruida, mucho dolor de cuello y mucha celulitis, igual que los obreros de la computación. Las obreras de los frigoríficos no menstruarán; igual que los obreros de la rama, pulmones destruidos serán los suyos. Los docentes estarán locos. Saturnismo, mucho saturnismo para los que fabriquen baterías. Corazones cansados para todos. Una persistente sensación de asfixia, el temor metido en los huesos: la profesora a la que sus alumnos le incendien la cabeza, los defenderá: expulsarlos no, yo no pedí eso... Años de trabajo que se van a los caños, una vida tirada a los perros por un guacho mal educado. Si no se lo expulsa después de eso, en nombre de la miseria del “progresismo” educativo, entonces, ¿cuándo? ¿Cuál es el límite? Ni siquiera el cuerpo del docente. Esa mujer lleva la muerte en el alma. Se llama humillación. El cuerpo obrero es un cuerpo humillado. Humilde, sumiso, adopta la forma del mecanismo que le corresponde en la maquinaria social. Mutilado, un cuerpo obrero es un cuerpo mutilado. Dura poco, envejece rápido, muere antes. Un cuerpo obrero es un cuerpo sin extensiones. Un cuerpo mínimo. Un cuerpo feo.

martes, 14 de septiembre de 2010

DEBERÍA ESTAR DURMIENDO. YA. EN ESTE INSTANTE. ODIO NO DORMIR 8 HS. NO VOY A PODER DORMIR 8 HS.

Hoy aprendí:
Que el mundo del automovilismo es aburrídisimo en todas sus facetas. (Top race? Carburando? WTF?)
Que a ppios del s.xx en la Patagonia te daban una libra por cada indio muerto. (Había que llevar par de orejas de prueba)
Que de las 6 escuelas que supuestamente inauguró el Pro, Bullrich solo puede dar cuenta de 2: un jardín de infantes y una en la cárcel de Devoto. (Esto fue un poco tragicómico).
Que puedo quedarme viendo una película pésima solo porque sus 2 protagonistas son tootoo biutiful. (Sr. y Sra. Smith)

HOY FALTÉ A TERAPIA PERO LEÍ MI CARTA NATAL. MUCHO MEJOR.

Ud. tiene tres defectos principales, uno de los cuales es su obstinada testarudez. El segundo es su falta de interés por desviarse de su predecible y cómoda rutina. El tercero es su tendencia a insistir en su realismo y a desvalorizar lo imaginativo, lo especulativo y lo fantasioso.
(Acuerdo en todo excepto: no son los principales, hay unos mucho peores, pff)

En otro orden de cosas:
El libro increíble que estoy leyendo me recomienda que para enteder mejor la movida del nacimiento del capitalismo y la acumulación originaria vea la saga de Volver al futuro y Terminator. (Entre otras cosas como leer a Hegel, Marx, Lenin, Trotsky, Pigafetta y un millón más que no me acuerdo ni a palos). (Ah, y también a Julio Verne). Voy a empezar por las pelis :D
La cajita infeliz se llama, y es lo más.

lunes, 6 de septiembre de 2010

NO ME IMPORTA QUE SUPERMAN SEA UN ALIEN Y SEA MEDIO GOMA, SI FUERA UN SUPERHÉROE QUERRÍA SER ÉL. (SIN SUS PRINCIPIOS MORALES)

Me gusta escribir sin pensar, sin repetir y sin soplar y tuntuntun PUBLICAR.
Pero después digo: qué trucho esto. Y entonces EDITAR y se arregla todo.

Ojalá pudiera hacerlo en la vida real. Sería como el CTRLZ pero más específico.

sábado, 4 de septiembre de 2010

LOS HIPPIES SON MÁS FELICES

Necesito ser más amorosa y rodearme más de amor.
Cómo la relación que tengo con mi gato.

Eso. Tengo que aplicar eso a todas las esferas de mi vida.